Quienes Somos

 

Yu Ming Charter School

  • Kindergarten hasta el octavo grado de inmersión bidireccional
  • Programando para abrir en el otoño de 2011, con dos clases de Kínder y dos clases de primer grado
  • La inscripción completa será de 450 estudiantes en 2018
  • Ubicada en el condado de Alameda
  • Abierto a todos los estudiantes de California

Misión y Valores

Yu Ming Charter School pretende proporcionar una educación integral y desafiante para estudiantes de kínder hasta el octavo grado,  prepararlos para ser inquisitivos y analíticos alumnos durante toda la vida en el siglo 21.

Nuestra Misión

  • Ofrecer un programa académico riguroso preparatorio de colegio.
  • Graduar los alumnos con habilidades bilingües y de biliterales en mandarín chino.
  • Alimentar la curiosidad intelectual, perspectiva internacional y diligencia en la consecución de objetivos personales
  • Desarrollar a jóvenes con compasión, carácter sano, moral y un sentido de responsabilidad para la comunidad.

Nuestros valores esenciales

Ayúdenos a cumplir esta misión dentro y fuera de nuestro plan de estudios y guiar nuestra escuela, enseñanza y vida escolar en Yu Ming Charter School.

     ÉticosTener un fuerte carácter moral

     Perseverando – Persevera diligentemente y seguir esforzándose incluso cuando se enfrentan a desafíos

     Compasivos – Consideran otros puntos en una mentalidad abierta, aprecia las diferencias culturales y funciona bien con otros.

     Sabio – Intelectualmente curioso y capaz de pensar de manera crítica y resolver problemas de manera creativa.

Cinco razones para apoyar Yu Ming

1.  Es un modelo probado, con beneficios comprobados

Inmersión de idioma se ha juzgado y probado en muchos países alrededor del mundo durante años, donde los niños aprenden a menudo varios idiomas a una edad temprana. Aprender una segunda lengua a una edad temprana ayuda a desarrollar el pensamiento crítico, resolución de habilidades de problema y mejor dominio del idioma en ambos idiomas.  ¿Cómo se puede saber? Puntuaciones más altas en las pruebas.

2.  Para esa ventaja competitiva.

El mercado de trabajo del siglo 21 crecerá más global, y estudiantes de Yu Ming tendrán una gran aventaja. Con fluidez en dos de las lenguas del mundo más ampliamente utilizado, social y ambientalmente responsables, serán líderes preparados para la fuerza de trabajo mundial.

3.       Debido a que no se puedo dar tiempo atrás

No podrán saberlo todavía, pero lo más probable es que sus hijos pueden un día desear que estén con fluidez en dos o más idiomas.  Al igual que muchos de nosotros. Pero el aprendizaje de idiomas más tarde en la vida es mucho, mucho más difícil que aprendiendo desde el  principio. Haga el proceso más fácil en sus hijos. Se lo agradecerán mas tarde!

 4.       Dos educaciones por el precio de nada.

Un riguroso programa académico. Innovadoras, mejores métodos de enseñanza. Enriquecimiento en el arte, la tecnología, la educación física. Todo en dos idiomas. Todo públicamente disponible.

5.       Para el futuro de sus hijos. Para todos nuestros futuros.

Personas en todo el  mundo y nuestro mundo mismo, enfrentan a muchos desafíos, desafíos que necesitan a ciudadanos compasivos y multiculturales con una toma de conciencia del mundo alrededor de ellos. Yu Ming nutre estos rasgos en cada estudiante, creación de personas de confianza en sí mismas, curiosos e integrales que dan vuelta a sus comunidades.

Nuestro Equipo

Junta de Directores

Yu Ming Charter School es una organización sin fines de lucro, regida por una Junta de directores. Nuestra Junta actual está compuesta por miembros de la familia que aportan experiencia profunda y un amplio conjunto de habilidades de su educación, administración sin fines de lucro, fondos de asistencia sanitarias y de negocios de Fundación.

Consejo Asesor

La Junta Consultiva de Yu Ming – compuesto por expertos en educación de doble lenguaje, desarrollo de escuela de charter, profesor y plan de estudios de desarrollo, finanzas, legal, instalaciones, negocios y las relaciones internacionales- proporciona orientación y sugerencias a la principal, el Consejo de administración y el personal sobre las últimas investigaciones, las mejores prácticas y la dirección estratégica de la escuela. La Junta no tiene ningún papel de gobierno formal, pero proporciona resonancia y la riqueza de conocimientos para el desarrollo exitoso de Yu Ming Charter School.

Familias Fundadoras

El grupo fundador inicial de cinco familias incluye a profesionales en el cuidado de la salud, el comercio y la educación (preK-16), que llegó junto con una visión común de un académico riguroso programa público de inmersión de mandarín en el este de la bahía.  Algunos tienen experiencia internacional de haber crecido, vivir, estudiar y trabajar en otros países.  La mitad son bilingüe en inglés y mandarín.  Todos son apasionadamente comprometidos con la creación de una institución duradera que servirá a las familias en el este de la bahía con una educación pública de calidad, preparatorio de colegio y educación de doble lenguaje.

 

También se puede contactarnos por más información o preguntas: info@yumingschool.org