Tutoriales útiles

Instrucciones para la Chromebook de Yu Ming.

Consulte las instrucciones para videoconferencias de Zoom para videollamadas individuales, con toda la clase y grupos pequeños.

Instrucciones para Google Classroom (K-8).

Yu Ming se compromete a proporcionar recursos para todas las necesidades de tecnología y conectividad de nuestras familias para que sus estudiantes participen en nuestro programa de aprendizaje a distancia.

Si tiene necesidades adicionales, envié una solicitud en la página https://yumingschool.on.spiceworks.com/portal/tickets.

Asistencia técnica en el lugar

El apoyo tecnológico en el campus está disponible con cita previa solo para los Chromebooks de Yu Ming durante el aprendizaje a distancia en nuestro campus de Upper School (675 41st Street, Oakland).

Para programar una cita, envíe un correo electrónico a help@yumingschool.on.spiceworks.com con al menos 24 horas de anticipación.

Incluya en el correo electrónico 1) la reparación necesaria y 2) su disponibilidad durante el lunes y miércoles, de 9:30 am- 2:30 pm, o los martes y jueves, de 11:15 am- 2:00 pm. Las recogidas de tecnología generalmente serán los viernes. 

La hora de la cita está sujeta a la disponibilidad del personal.

Cuando esté en el campus, practique el distanciamiento social (máscara, distancia de 6 pies, etc.).

Recursos tecnológicos externos

Yu Ming brinda recursos a todas nuestras familias con sus necesidades tecnológicas para una experiencia exitosa de aprendizaje a distancia.

Para servicios de Internet y equipos fuera de Yu Ming, haga clic aquí.